Logo Autobild.es

Estos son los nuevos coches de los jugadores del Valencia

Estos son los nuevos coches de los jugadores del Valencia

El pasado mes de septiembre Škoda rubricó un acuerdo con uno de los equipos de fútbol de nuestra Liga, el Valencia. En ese momento, tanto los jugadores como el cuerpo técnico ya recibieron los primeros vehículos de la marca checa. Meses después, los últimos miembros del vestuario valencianista han recibido su vehículo oficial.

Los jugadores del Real Madrid recogen sus Audi

Un SUV compacto o la versión familiar del buque insignia de la marca. O lo que es lo mismo: el Škoda Karoq o el Škoda Superb Combi. Esta es la elección que han tenido que hacer los futbolistas del Valencia que han recibido sus coches en la Ciudad Deportiva de Paterna. Como decíamos, algunos integrantes del equipo valenciano todavía no tenían sus coches oficiales. Daniel Wass, Ferrán Torres, Jaume Domènech, Maxi Gómez y Gonçalo Guedes ya pueden ponerse al volante de sus nuevos Škoda.

Estos son los nuevos coches de los jugadores del Valencia

El acuerdo de patrocinio que une al Valencia con la marca checa se puso en marcha con el inicio de la Liga y durará toda la presente temporada. Se trata de una alianza que ambas partes han basado en los valores históricos y la mentalidad de futuro que comparten. Además, Škoda supone una forma de reforzar y ampliar su estrategia de patrocinio deportivo.

Histórico patrocinador del ciclismo

No es la primera vez que la marca checa se alía con algún club de la Liga de fútbol española. Antes de Valencia, fue el socio automovilístico del Espanyol durante un par de temporadas: 2018/19 y 2019/20. Lo cierto es que, desde sus inicios, Škoda ha estado muy vinculada al mundo del patrocinio deportivo.

Eso sí, no siempre estuvo ligada al deporte rey. Si por algo se conoce a la marca checa, además de por fabricar coches, es por haber puesto su granito de arena en el patrocinio del ciclismo. En menor medida también firmó acuerdos con el hockey sobre hielo, un deporte muy popular en la República Checa. De esta manera, de la mano del Valencia, Škoda refuerza y amplía su estrategia de patrocinio deportivo.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.