Logo Autobild.es

Estos son los Ford Eco y Cero Emisiones que puedes comprar

Ford Mondeo híbrido
De momento solo hay uno, pero en breve serán más

Aunque para unos parezca increíble, para otros que su coche sea poco contaminante es un factor clave. Si en tu futura compra te inclinas por un Ford, pero quieres que no le afecten los protocolos anticontaminación aquí tienes los Ford Eco y Cero Emisiones que puedes comprar.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Titulamos así para seguir el patrón que hemos marcado con otras marcas. Ya hemos repasado los Citroën Eco y Cero Emisiones, los BMW Eco y Cero Emisiones, los Fiat Eco y Cero Emisiones... pero con la marca del óvalo solo podemos hablar del Ford Eco.

Y que nadie se confunda porque no se trata del Ford EcoSport, sino del único modelo que, a día de hoy, luce la insignia del óvalo y la pegatina Eco de la DGT.

Ford Mondeo Híbrido

El Ford catalogado como Eco por la Dirección General de Tráfico es la versión híbrida enchufable del Ford Mondeo.

El Ford Mondeo híbrido utiliza dos motores eléctricos y una batería de iones de litio combinada con un motor gasolina que, en conjunto, entrega 187 CV con unos consumos y emisiones reducidas. Los clientes pueden montar el sistema de tracción total inteligente 'Intelligent All-Wheel Drive' con el 2.0 TDCi de 150 CV y la transmisión manual de seis velocidades, o el 2.0 TDCi de 180 CV y la transmisión automática 'PowerShift' de seis velocidades.

Prueba: Ford Mondeo Berlina 2017 2.0 Hybrid 187CV Automático Titanium

También está disponible en versión Vignale, que se comercializa como una experiencia de propietario única y no como un coche convencional. Numerosos servicios exclusivos y personalizados desde el mismo momento de la compra (espacio de venta diferenciado, asesor, recogida del vehículo en el momento de las revisiones, etc.) son el principal valor añadido del primer modelo de la nueva familia premium del fabricante americano.

Ford Mondeo híbrido

El Ford Mondeo híbrido enchufable arroja un consumo combinado de 4.0 l / 100 km. Desde Ford dicen que es "el motor más potente del mundo, con un consumo urbano de solo 2.9 l / 100 km" .

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.