Logo Autobild.es

Estos son los Cupra de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019

Coches Cupra 2019
Para su ofensiva total tendremos que esperar.

La marca Cupra ha presentado en el Salón de Ginebra 2019 el Cupra Formentor, un SUV deportivo que cuenta con un sistema híbrido de 245 caballos de potencia. Este modelo aún es un concepto, y de momento no saldrá al mercado. Pese a ello, la compañía, ya independiente de Seat, posee una oferta que ya vende en nuestro país, y en 2019 seguirá con su camino. Estos son los Cupra de los que se hablará (y podrás comprar) en 2019.

No te pierdas todas las novedades de 2019

Cupra Ateca

Cupra Ateca Special Edition

El primer modelo de la marca arrancó su comercialización el pasado año. Por supuesto, en 2019 seguirá vendiéndose, intentando con ello impulsar la marca. Recordemos que se trata de un SUV con alma de deportivo, un coche que cuenta con el motor 2.0 litros TSI de 300 caballos de potencia. Estamos ante un modelo prácticamente único, pues por el precio al que se vende y sus capacidades es difícil encontrar competencia.

VÍDEO: El Cupra Formentor en vivo

El resto de modelos de Cupra llegarán, previsiblemente, en 2020, año en el que el Cupra León, basado en la nueva generación del compacto, se pondrá a la venta. Esperamos igualmente la versión de serie del Cupra Formentor y los Tarraco y Arona. Hasta 2021, Cupra planea lanzar unas seis novedades, destacando el Formentor por ser el primero modelo creado en exclusiva por la marca.

El Cupra León será una de las novedades más importantes. De momento, tenemos que esperar a la nueva generación del Seat León, una edición que llegará a lo largo de este año. Cuando sea presentada, poco después, llegará el Cupra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.