Logo Autobild.es

Esto es lo que pasa si le dejas tu Porsche Cayman GT4 a un piloto profesional

Porsche Cayman GT4 en Nurburgring
Solo hay una cosa mejor que conducir tu Porsche Cayman GT4 en Nurburgring...

Envidiamos a quien conduce un Porsche Cayman GT4, sí; pero por encima de esto admiramos a quien es capaz de reconocer que no está preparado para tanto coche y es capaz de ceder los mandos a un piloto profesional para que le demuestre de qué es capaz su coche en el circuito de Nurburgring.

Y no, no es que nuestra fe en el ser humano nos haya cegado, es que gente así existe y la prueba está en Youtube.

Un youtuber llamado Abe ha colgado un vídeo en el que muestra qué sucede cuando le dejas tu Porsche Cayman GT4 a un piloto profesional.

No hay muchos datos pero por la breve descripción que acompaña las imágenes sabemos que el vídeo tiene los ingredientes perfectos: un Porsche Cayman GT4; un piloto consagrado de DTM, actual participante de las European GT4 Series con un Porsche Cayman GT4 Clubsport y varias veces ganador de las 24 Horas de Nurburgring (no, no dicen quién es); y el circuito de Nurburgring como escenario.

¿Qué más se puede pedir?

El piloto afirma no haber conducido nunca la versión de calle del Cayman GT4. A pesar de eso y de que el Anillo está atestado de tráfico, el resultado es muy bueno: vuelta rápida en 7:42 minutos.

Aunque aquí lo de menos es el tiempo y lo importante es la envidiable experiencia del copiloto que sabiamente cede los mandos de su Porsche para que un piloto profesional lo lleve al máximo de sus posibilidades:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.