Logo Autobild.es

Esto es lo que opina Jeremy Clarkson sobre el Brexit

Esto es lo que opina Jeremy Clarkson sobre el Brexit
La salida de Reino Unido de la Unión Europea no ha dejado indiferente a nadie y menos a un británico como Jeremy Clarkson. ¿Quieres saber lo que opina del Brexit el polémico presentador? De primeras, le ha costado el puesto de trabajo a su buen amigo, David Cameron.

Te interesa: Brexit: cinco iconos británicos que echaremos de menos

Fue una de las celebridades que apoyo la permanencia, pero, ¿qué opina realmente Jeremy Clarkson del Brexit? Reino Unido ha decidido romper con la Unión Europea y esto ha traído consecuencias negativas: en primer lugar, las bolsas se han resentido ante la caída de la libra esterlina.

A nivel automovilístico, los fabricantes están preocupados pues el precio de las acciones se hunden en los mercados - ¡mira la millonada que perdería Land Rover con el Brexit! - y en general, la economía mundial anda sumida en una especie de 'ataque de nervios' causado por la incertidumbre.

Sin embargo, con la decisión ya tomada y la victoria del Brexit, Jeremy Clarkson ha asegurado en su cuenta de Twitter que la única solución es remangarse y trabajar juntos en el futuro británico; ese en el que no estará el primer ministro británico David Cameron, amigo del presentador, pues dimitirá en octubre. 

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.