Noticia

Coches 4x4

Este viejo Toyota es... ¡un coche de ensueño!

Este viejo Toyota es... ¡un coche de ensueño!

Aarón Pérez

09/10/2015 - 11:37

Este viejo Toyota es un coche de ensueño y demuestra cómo no es necesario tener un deportivo para emocionarte al volante. Este Toyota Land Cruiser FJ40 de 1976 ha pertenecido a la familia de Josh Commons desde 1992.

No te pierdas: Toyota Land Cruiser V8 en Europa: peligro de extinción

Un coche puro capaz de enamorar a cualquier entusiasta, sobre todo si tienes la suerte de poder conducirlo por los impresionantes escenarios que aparecen en el siguiente vídeo. El Toyota Land Cruiser FJ40 es uno de esos pocos todoterrenos capaces de transmitirte tantas emociones y al mismo tiempo ser sencillo y fiable.

 

Aunque no encontrarás ninguna comodidad aquí, salvo la calefacción, el Land Cruiser FJ40 de 1976 de Josh Commons, protagonista del último vídeo de Petrolicious, fue fabricado para ser reparado fácilmente, ser fiable y poseer unas extraordinarias capacidades off road. La unidad en particular ha pertenecido a la familia de Josh desde 1992, quien lo vendió a su hermana, ella a sus padres y finalmente regresó a sus manos.

"He tenido el suficiente tiempo para reconstruir por completo los frenos y las ruedas", asegura Commons. "Te das cuenta de que apretaste ese mismo tornillo hace 20 años. Es un poco especial". No te pierdas el vídeo a continuación, es un ejemplo más que demuestra que los coches viejos merecen todo nuestro respeto.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches