Skip to main content

Noticia

Este Suzuki Swift preparado por Kuhl Racing tiene un aspecto muy potente

Suzuki Swift preparado por Kuhl Racing
Se trata de una preparación de Kulh Racing, la cual parte de los 2.721 euros.

No te pierdas: Cinco virtudes y un defecto del Suzuki Swift

Este Suzuki Swift preparado por Kuhl Racing tiene un aspecto muy potente. Se trata del nuevo Swift Sport, y el preparador que lo ha retocado es el japonés Kulh Racing.

Famoso por haber retocado algunos de los coches más famosos de su país (tales como el Nissan GT-R), la compañía ha desarrollado un nuevo kit para el Suzuki.

No te pierdas: Suzuki Swift Sport 2018, presentado en el Salón de Frankfurt

La actualización afecta al frontal, la parte trasera y a los faldones; además, atrás tiene un spoiler, y coberturas para los faros, así como retoques en la parrilla, nuevos logos y nuevas llantas, las cuelas tiene seis radios, y están acabadas en negro.

Este Suzuki Swift preparado por Kuhl Racing tiene un aspecto muy potente

El precio que Kuhl Racing le pone a este kit para el Swift Sport son 360.000 yen (unos 2.721 euros, al cambio actual). Si esto se quiere completar con un nuevo trabajo de pintura y el alerón trasero, hay que sumarle otros 15.000 yenes (unos 113 euros, al cambio actual).  Estos precios no incluyen impuestos ni transporte.

Missing media item.

El preparador no ha hecho referencia alguna al motor del Suzuki Swift Sport, con lo que suponemos que se mantiene con la potencia de serie; la mecánico turbo es capaz de generar 140 CV y 230 Nm de par máximo. dado que el Swift Sport solo pesa 975 kg, gracias a su propulsor es capaz de pasar de 9 a 100 km/h en 8,1 segundos, y tiene una velocidad punta de 209 km/h.


 

Y además