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Este Range Rover Evoque que ya no se venderá en EE.UU.

Range Rover Evoque
La caída en ventas debida a la poca demanda ha hecho que la marca deje de comercializar la carrocería cupé del modelo.

Corría 2011 cuando Land Rover dio en el clavo: nadie se esperaba el Ranger Rover Evoque pero huelga decir que el recibimiento que tuvo tanto por crítica como público fue más que bueno. No hace falta más que atender a sus cifras de ventas para ver que se ha convertido en todo un éxito, aunque parece que no todas sus versiones tienen el mismo y tampoco en todos los mercados. De hecho, una de las tres carrocerías en las que se comercializa ha visto su demanda tan reducida que la marca ha decidido dejar de venderla en Estados Unidos: adiós al Evoque Coupé.

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Y es que la variante de tres puertas ha visto reducidas sus ventas hasta tal punto que en el último curso han sido inferiores ya no solo a las del cinco puertas, lo cual es cuestión de lógica ya que es más práctico y versátil, sino incluso de la variante descapotable, que teóricamente es un producto mucho más de nicho. Eso sí, parece que si seguirá comercializándose en otros mercados donde tiene mejor acogida, aunque no se sabe canto aguantará.

Junto a esta mala noticia, Land Rover ha aprovechado para informar de que las dos carrocerías restantes se beneficiaran de novedades de cara a 2018, como la inclusión de un nuevo motor. El hasta ahora empleado, un bloque 2.0 turbo de origen Ford será reemplazado por un 2.0 Turbo de la propia marca, que ya emplean modelos como el Velar o los Jaguar XE y XF. Va asociado a una caja de cambios automática de nueve relaciones, a un sistema de tracción integral y estará disponible en potencias de 237 y 286 CV, esta última reservada para los HSE Dynamic y Autobiography.

Fuente: Motor Authority.

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