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Cinco virtudes y un defecto del Range Rover Velar

Te presento cinco virtudes y un defecto del Range Rover Velar, el nuevo modelo de la firma británica que debutó hace apenas unos meses y que se sitúa entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport dentro de la gama de productos. Muchos son sus puntos fuertes y vamos a descubrirlos a continuación.

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El Range Rover Velar es el nuevo producto de la firma británica y llega para cubrir el espacio existente en la gama entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport. Debutó en el Salón de Ginebra 2017 ante el gran público, donde encontramos un SUV de 4,83 metros de largo con un diseño atrevido y elegante que simboliza la nueva línea que seguirá el fabricante en sus productos venideros. En estas líneas vamos a descubrir cinco virtudes y un defecto del Range Rover Velar.

Vídeo: no te pierdas todos los detalles del Range Rover Velar:

VÍDEO: Range Rover Velar (2017)

La primera de sus virtudes es el propio diseño, con una carrocería bicolor, unas líneas suaves pero que realzan la presencia y el carácter deportivo del modelo, un grupo óptico delantero y trasero afilado, parachoques marcados y enormes llantas de aleación para unos pasos de rueda bien definidos. Sus cotas, con una distancia entre ejes de 2,9 metros, facilita que el espacio interior sea lo suficiente para albergar a cinco pasajeros adultos de forma cómoda, mientras que la capacidad de carga del maletero asciende a 673 litros y lo convierten en uno de los líderes de sus segmento.

La gama de motorizaciones es otra de sus virtudes, ya que ofrece motores Ingenium de 2,0 litros diésel que entregan una potencia de 180 CV, así como una variante de 240 CV y un segundo motor diésel de 300 CV y 3,0 litros. Por otro lado, los motores de gasolina son un 2,0 litros turbo de cuatro cilindros con potencias de 200 y 300 CV, mientras que la versión tope de gama, de momento, es un V6 de 380 CV sobrealimentado. Todos los motores se asocian a una caja de cambios automática ZF de ocho velocidades que canaliza la potencia a un sistema de tracción total.

Los precios arrancan en 60.250 euros y por ese precio dispondrás de una amplia oferta de equipamiento tecnológico, como el Terrain Response y sus modos de conducción, la suspensión adaptativa para las versiones V6 del Range Rover Velar o los interruptores táctiles que encontramos en el volante. Sin embargo, el nuevo modelo de Land Rover, que tiene como referente máximo el lujoso Range Rover SVAutobiography 2018, también presenta un defecto que se ha visto acusado en la prueba del Range Rover Velar que ya hemos realizado. Se trata del peso, el cual es elevado en diferentes motorizaciones y podrás rozar con facilidad las dos toneladas sobre la báscula. Accede a la galería de imágenes para descubrir cuáles son sus virtudes y el defecto.

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Etiquetas: SUV

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