Noticia

Este podría ser el aspecto del próximo Jaguar XJ

Este podría ser el aspecto del próximo Jaguar XJ

Enrique León

24/11/2016 - 14:32

Theophilus Chin nos acerca al diseño del futuro Jaguar XJ. La berlina de representación de la casa inglesa podría tener este aspecto, un nuevo diseño más deportivo pero igualmente conservador.

La marca inglesa está cocinando la próxima generación del Jaguar XJ. La berlina de representación de la marca necesita un recambio pues lleva una larga vida en el mercado. Su diseño sigue gustando, y es que esa línea elegante y lujoso que enseña es una de sus claves. Pero los competidores cada día están más fuerte y se hace necesario actualizar una gama que en muchos apartados ha quedado obsoleta. Aunque no tenemos idea aún de cómo será su diseño, Theophilus Chin nos acerca con este render que ilustra estas líneas al futuro Jaguar XJ.

La marca presentaba al model en 2009. Después de tantos años en el mercado no nos extraña que se haya convertido en el modelo más antiguo de la actual gama Jaguar e incluso en el de la oferta de la compañía Jaguar Land Rover. La vida comercial de la berlina de representación inglesa está llegando a su final, y la firma apura los meses para poder presentar un gran producto. Aún tenemos poca información sobre esta nueva generación, aunque se espera que presenta novedades importantes.

Los últimos informes aseguran que esta renovada edición del modelo británico será más práctico, mientras que otros afirman todo lo contrario colocándolo en una posición aún más exclusiva. Algunos rumores incluso afirman que estaríamos ante una berlina híbrida que solo podría relacionarse con un sistema de estas características. Sea como sea lo seguro es que la marca trabajará para que incluya la mejor tecnología del momento, convirtiéndose en el modelo más tecnológico de Jaguar.

No te pierdas: 'Mira la elegancia del lujoso Jaguar XJ'

El render de Theophilus Chin nos deja un Jaguar XJ con un diseño igualmente conservador pero con algún detalle más deportivo. Los ópticos son heredados de la actual gama, siendo la línea similar a la que vemos en el modelo actual. Y es que el resto, solo obviando el pilar C, cuenta con la misma estética, encontrándonos con un Jaguar XJ que arriesga poco o nada.

Fotografía: Theophilus Chin

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre Jaguar

Jaguar

Buscador de coches