Logo Autobild.es

Jaguar XJR-9 de Lego, a escala 1:8: lo quieres

Jaguar XJR-9 de Lego, a escala 1:8: lo quieres
Atención al prototipo del Jaguar XJR-9 de Lego, a escala 1:8. Se trata de una idea creada por unos admiradores de Lego; si logra 10.000 votos, llegará a producirse de verdad...

Atención al prototipo del Jaguar XJR-9 de Lego, a escala 1:8. Es un modelo del modelo que ganó las 24 Horas de LeMans en 1988, y en él abundan los detalles. Échale un ojo a las fotos.

Como ves, cno le falta el más mínimo detalle. Cuenta con un motor 7.0 V12 que ha sido recreado a la perfección gracias a partes Lego Technic. Además, han usado piezas de dos colores para recrear el 'vestido' de TWR Racing y Silk-Cut.

La cantidad de detalles y la precisión con que ha sido recreado este Jaguar XJR-9 de Lego es memorable. La construcción ha corrido por la cuenta de Ideas Lego, una web especializada en Lego, y que ha sido creada por fans de la marca. Si el proyecto obtiene 10.000 votos, conseguirá entrar en la fase de revisión de Lego, y de ahí podría ir a las tiendas. Así que, si deseas poseer tu propio Jaguar XJR-9 Le Mans, corre a la web, ¡y vota!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.