Logo Autobild.es

Este Mercedes AMG G63 te encantará... si eres un pitufo

Mercedes AMG G63 con tapicería azul
I am Blue, da ba die, da bu dai

Esta noticia tiene banda sonora, al menos en mi cabeza, porque mientras escribo estas líneas no puedo parar de tararear la canción "I am Blue" de Super Mario Cross. Y todo porque la última creación de Brabus con un Mercedes AMG G63 es muy azul (pero mucho, mucho).

Bromas aparte. El que ves en la galería de imágenes es el interior del Mercedes AMG G63 tras pasar por las manos del equipo de preparaciones de Brabus:

Las imágenes han sido compartidas en las redes sociales por Brabus y muestran que casi cada centímetro cuadrado de la cabina del G63 ha sido cubierto de tapicería azul. Los asientos, por ejemplo, son una combinación de Alcantara azul, cuero azul y costuras de color azul claro.

En el tablero de instrumentos más azul; lo mismo que los pilares, el techo interior, los paneles de las puertas, los asientos traseros, el volante y los reposacabezas. También es azul, aunque esta en cuero, la zona del túnel de transmisión y, por supuesto, las alfombrillas.

Muy azul por fuera, el Mercedes AMG G63 by Brabus no 

Tal y como sale de fábrica, el Mercedes AMG G63 lleva el motor V8 biturbo de 4.0 litros. Con él consigue 577 CV y un par motor de 850 Nm, todo gestionado por una transmisión automática de nueve velocidades que lo lanza de 0 a 100 km / h en 4.5 segundos. La velocidad máxima está limitada a 220 km/h, pero se puede aumentar hasta 240 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.