Logo Autobild.es

301, 302, 303... un Mercedes AMG E63 S a 307 km/h por la Autobahn

Mercedes AMG E63 en la Autobahn
Y no, a él no le van a poner multa

Aquí va otro vídeo de los que tanto nos gustan. Un deportivo con muchos caballos de potencia pisando a fondo el acelerador.

Autobahn, la autopista alemana ¿sin límite de velocidad?

En esta ocasión el protagonista es un Mercedes AMG E63 S y el escenario una de las pocas carreteras del mundo en las que se puede hacer sin que te multen por ello.

El Mercedes AMG E63 S está a la venta en dos versiones. La más sencillita tiene un motor V8 de 570 CV que se pone a 100 km/h desde parado en 3,5 segundos. Por encima está la versión S que aumenta la potencia hasta 612 CV que se reparten entre las cuatro ruedas y mejora la cifra de aceleración 0-100 km/h en una décima de segundo (vamos que es más rápido que el AMG GT R).

Si hace unos días vimos a la bestia de Mercedes dar una espectacular vuelta al circuito de Nürburgring, hoy nos quedamos en Alemania pero salimos a carretera abierta para ver cómo el odómetro va subiendo imparable hasta llegar ¡a 307 km/h! 

Como vas a ver a continuación son varias las ocasiones en las que el Mercedes supera los 300 km/h sin que parezca que nada se inmuta ni dentro ni fuera.

Y si te has quedado con ganas de más acción, te invitamos a darle al play en el siguiente vídeo, donde vas a poder ver en acción la verdadera fuerza de esta bestia. ¡Acelera más rápido que un Fórmula!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.