Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG E63 S 4Matic: el familiar más rápido en Nürburgring

Mercedes-AMG E63 S 4Matic en Nürburgring
El wagon de Mercedes ha logrado un tiempo en el Infierno Verde de 7 minutos y 45:19 segundos.

El Mercedes-AMG E63 S 4Matic es el familiar más rápido en Nürburgring. El título lo logra gracias a un tiempo de 7.45:19, con los chicos de 'Sport Auto' al volante. Como ya sabrás, Mercedes se encuentra dentro del selecto grupo de fabricantes de coches que ofrece en su gama modelos familiares deportivos; es decir, pueden acoger a toda la familia, todo su equipaje, y al perro, y además llevarles de un sitio a otro a toda velocidad.

VÍDEO: Mercedes rinde homenaje a Ferrari, su gran rival esta temporada de F1

El Mercedes-AMG E63 S Estate es uno de los mejores coches de su segmento, gracias a su motor V8 de 4,0 litros con doble turbo, capaz de generar 612 CV y 850 Nm de par máximo. Es tan rápido, que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos.

VÍDEO: El Mercedes-AMG E63 S 4Matic, el familiar más rápido en Nürburgring

Los chicos de 'Sport Auto' han demostrado que el Mercedes-AMG E63 S 4Matic no solo es veloz en una línea recta; además, es toda una bestia en las curvas, tal y como señalan su tiempazo en Nürburgring.

Además, cabe recordar que el E63 S Estate es más pesado que su 'hermano' berlina. Por ello, el resultado que ha obtenido en el 'Infierno Verde' es tan impresionante...

Fuente: Sport Auto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.