Logo Autobild.es

Este Ferrari California T vuelve a nacer...

Este Ferrari California T vuelve a nacer...
Y su ocupante también. El Ferrari California T se quedó sobre una barrera de hormigón en la autopista de Miami en lugar de caer por el barranco y la línea de tren que había tras ella. Desde luego, esto es que se te aparezca un ángel de la guarda, pues nadie resultó herido.

No te pierdas: Esto pasa si llevas un Ferrari California T al límite

Cuando la vida te da una segunda oportunidad, debes aprovecharla. Esperemos que el ocupante de este Ferrari California T sepa como hacerlo, pues tras sufrir un accidente con su superdeportivo italiano, quedó sobre una barrera de hormigón de una autopista en Miami (Estados Unidos).

Afortunadamente, el Ferrari no cayó por el barranco de más de 3 metros que había detrás, pues habría aterrizado sobre una línea de tren (además del impacto). Sin embargo, un ángel de la guardia se le apareció y, por suerte, nadie resultó herido en el siniestro. 

Tampoco parece que el California T haya sufrido daños demasiado importantes, más allá de rasguños en la carrocería y algunos desperfectos en el paragolpes y rueda traseras. Te dejo con las imágenes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.