Noticia

Esto pasa si llevas un Ferrari California T al límite

Emilio Salmoral

06/24/2015 - 07:43

Esto pasa si llevas un Ferrari California al límite. Es decir, si lo pones en las manos de Novitec el Ferrari más discreto acaba convertido en todo un deportivo que te quitará el hipo: más ancho, más agresivo y más potente.

Esto pasa si llevas un Ferrari California al límite. Y no me estoy refiriendo a realizar un conducción extrema, si no en modificarlo hasta convertirlo en todo un superdeportivo. ¿Los responsables de esta creación? Los ingenieros de Novitec.

No te pierdas: ‘Neymar se va a entrenar en un Ferrari California T

El Ferrari California T Novitec Rosso N-Largo es una cuidada preparación que mejora al Ferrari más discreto de la gama. La carrocería es ahora mucho más agresiva gracias a los 60 mm que ha crecido el eje delantero y los 110 milímetros del trasero. Es evidente que este coche revoca musculatura.

Este Ferrari California T también estrena unas bonitas llantas de aluminio de 21 y 22 pulgadas en el eje delantero y trasero, respectivamente. Como buen coche italiano, recurre a unos neumáticos Pirelli. Por cierto, dentro de las llantas se esconde un sistema de frenos de carbono.

El chasis también se ha actualizado con una nueva suspensión con unos muelles que rebajan la altura al suelo en 35 milímetros. Tampoco nos podemos olvidar del sistema de escape y los nuevos apéndices aerodinámicos.

¿Y el motor? El motor V8 biturbo de 3,8 litros ha incrementado su potencia hasta los 668 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Su velocidad máxima es de más de 325 km/h. Por supuesto, con la capota desplegada.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Buscador de coches