Noticia

Ferrari California T Tailor Made: ¡con los labios pintados!

Raúl Salinas

20/09/2015 - 12:00

Este Ferrari California T Tailor Made es un ejemplo de las posibilidades de personalización que ofrece Ferrari a sus clientes a la hora de configurar su nuevo coche. En este caso, el negro se combina con el rojo, pero con una particularidad: imitando a los Ferrari de antaño, se ha decidido pintar el frontal del mismo tono rojo del interior. El resultado es interesante y con un punto romántico, aunque a buen seguro, a mucha gente no le va a convencer.

Este Ferrari California T Tailor Made ha intentado robar protagonismo al Ferrari 488 Spider durante el Salón de Frankfurt 2015 (aunque me parece que su batalla estaba perdida antes de empezar). No obstante, ese morro rojo, en contraste con el color negro de la carrocería y combinado perfectamente con el interior ha conseguido llamar la atención. El departamento Tailor Made de Ferrari ha vuelto a encargarse de un ejemplar completamente personalizado del Ferrari California T, como ya lo hiciese con este otro ejemplar presentado en China.

Te interesa: Keanu Reeves prueba el Ferrari 488 GTB en Fiorano

Como te comentaba, para el exterior de este Ferrari California T Tailor Made presentado en el salón de Frankfurt se ha optado por el color negro clásico. El interior, está tapizado en cuero negro (para la parte superior del habitáculo) y en rojo con las costuras en blanco. El toque de blanco también está presente en el frontal, haciendo de color intermedio. El conjunto funciona y no sería de extrañar que se vendiese más pronto que tarde. Además de la presentación de la versión descapotable del Ferrari 488 GTB y de este Ferrari California T tan especial, la marca italiana ha aprovechado también la cita alemana para anunciar que, a día de hoy, todos sus modelos incorporan ya la tecnología Apple CarPlay.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Buscador de coches