Noticia

Este Ferrari 488 GTB preparado por Mansory te dejará boquiabierto

Susana Martín

Este Ferrari 488 preparado por Mansory te dejará boquiabierto. Esta preparación del Ferrari 488 GTB será expuesta en el SEMA 2017.

No te pierdas: Lamborghini Aventador S Roadster, robando miradas en Frankfurt

Es difícil mejorar un superdeportivo como un Ferrari 488 GTB; pero, aún así, los que hay que disfrutan con los retos, y quieren probar suerte. Es el caso de los chicos de Mansory, quienes han trabajado sobre la base del 'cavallino'; el resultado, como puedes ver en las fotos de la galería que hemos creado, es impresionante.

VÍDEO: Ferrari 488 GTB, ¿es el Ferrari con mejor aerodinámica?

No te pierdas: Aston Martin DB11 vs Lamborghini Hurácan Performante vs Honda NSX

Llevado a cabo por Creative Bespoke en Scottsdale, Arizona (EEUU), este 488 cuenta con el paquete 4XX Sircasua  de Mansory, y lleva todo lo kit de fibra de carbono a su máxima expresión.

Para conectarlo con el suelo se le han montado unas llantas Forigiato Tec de 24 pulgadas, con detalles en rojo (que conjuntan con el color de la carrocería) y unos neumáticos Pirelli P Zero.

Este Ferrari 488 by Mansory será expuesto en el SEMA 2017; como puedes ver, es de todo, menos discreto. Pero, ¿quién quiere pasar desapercibido cuando va al volante de un Ferrari?

Imagen de perfil de Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.