Logo Autobild.es

VÍDEO: Aston Martin DB11 vs Lamborghini Hurácan Performante vs Honda NSX

Manu Vieyra

En este vídeo te traemos una comparativa especial, y es que no todos los días se conducen coches que uno no se puede permitir.

Hoy toca soñar y por eso ponemos frente a frente a un Aston Martin DB11, un Lamborghini Hurácan Performante y un Honda NSX.

Imposible quedarse con uno, pero aquí te ayudaremos a elegir y te daremos nuestra elección. Estos modelos son vehículos de futbolistas, y es que sólo ellos pueden permitirse coches así. Aquí hemos juntado más de 600.000 euros.

Lo hemos probada en Italia y si la cifra de dinero que combinan es mareante la de potencia no se queda corta: un total de ¡1.829 CV!

El primer "púgil" es el Huracán Performante. Lleva un motor V10 de 5,2 litros que desarrolla 640 CV de potencia. A su lado, el Aston Martin DB11, también con 5,2 litros de cubicaje, pero con un V12 biturbo de 608 CV.

El chollo de este trío, por decir algo, es el Honda NSX, con un motor V6 de 3,5 litros y tres motores eléctricos. Rinde una potencia total de 581 CV. Si calculas llegarás a la cifra que citábamos anteriormente, comprueba comprueba, ¡es una locura!

Los tres han demostrado ya sus cualidades en circuito, pero la vida no solo transcurre en los circuitos. Asfalto bacheado, adoquines, zonas limitadas a 30 km/h, suelos empedrados... Y eso es lo que vamos a probar: cómo funcionan en el día a día. Cuál es un buen aliado en lo cotidiano, y cuál te pone de los nervios.

Las pruebas arrancaron con el británico DB11. Acelera de 0 a 100 en menos de cuatro segundos y medio, y alcanza los 322 km/h de punta.

¿Quieres saber todo sobre estos tres atletas? ¿Conocer cuál sería nuestra mejor opción para una rutina diaria?

Dale al play, ¡son impresionantes!

Te puede interesar:

VÍDEO: Comparativa de 5 compactos de más 300 CV ¡y en circuito!

VÍDEO: Super Comparativa, Volkswagen Polo 2017 vs Seat Ibiza 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.