Logo Autobild.es

Este espectacular Ford Ranger es un tributo a Rossi

MS-RT y Carlex Design unen fuerzas para crear una versión radical de la popular pick-up con los logos de VR/46 presentes en todas partes.

No sabemos si es porque son muy fans de ‘Il dottore’ o porque simplemente quieren dar a los seguidores más acérrimos de Valentino Rossi una montura que les recuerde permanentemente a su piloto favorito, pero sea por lo que sea, no se puede dudar de que este Ford Ranger creado de manera conjunta por MS-RT y Carlex Design es simplemente espectacular.

VÍDEO: Ford Ranger Wildtrak sobre nieve, grava y ¡lo que venga!

Ford Ranger Wildtrak sobre nieve, grava y ¡lo que venga!

Se trata de un modelo contundente de por sí, pero los preparadores han sabido llevarlo un paso más allá. La carrocería está pintada en un color negro brillante surcado en los laterales por unos enormes vinilos en negro mate con el diseño del ‘46’ del italiano, motivo que se repite con pegatinas ‘VR46’ amarillo fosforito en el capó, tras los pasos de rueda delanteros y en el portón de la caja de carga. El frontal está bastante modificado con faros LED y un paragolpes y una parrilla específicos, además de unas llantas de 18 pulgadas acabadas en grafito.

Ford Ranger, un tipo de campo

Para los clientes que así lo deseen también está disponible un pack Off-Road que añade una barra de iluminación LED en el techo, un kit de suspensión regulable, un protector inferior para el depósito de combustible y alfombrillas de goma para el interior. Y es que el habitáculo también cuenta con detalles inspirados en Rossi: las costuras del volante, parte de la palanca de cambios y los logos bordados en los asientos lucen el amarillo que tanto le caracteriza.

Tampoco han descuidado el aspecto tecnológico, con una dotación que incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas, navegación por satélite, cámara trasera, asientos regulables con soporte lumbar, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y retrovisores plegables electrónicamente. En cuanto a mecánica, conserva el motor 3.2 TDCi Duroteq de 200 CV, pero se ha instalado un sistema de escape deportivo con doble salida.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.