Logo Autobild.es

Este es el Rolls-Royce más macarra del mundo

Aquí puedes ver al Rolls-Royce más macarra del mundo. Se trata de un Rolls-Royce Ghost que es propiedad de un chico de tan solo 28 años llamado Coner Anthony McGregor. Como puedes ver, su coche es “demasiado” llamativo.

No te pierdas: ‘Rolls-Royce Phantom 2018: ¡primeros detalles estéticos!

Este puede que sea el Rolls-Royce más macarra del mundo. Este coche es propiedad de Coner Anthony McGregor, un chico de tan solo 28 años que, para algunos, tendrá mucho dinero pero muy poco gusto. Hay que reconocer que para gustos están los colores pero lo cierto es que este Rolls-Royce no te dejará indiferente.

Vídeo: Un Rolls-Royce en negro mate y llantas Forgiato

Esta unidad del Rolls-Royce Ghost utiliza una carrocería pintada en tono negro en la que en los laterales aparece la palabra “Notorious” con la imagen de su propietario. Nunca mejor dicho, este Rolls-Royce se hace nota con su estética tan cañera y llamativa.

Un Rolls-Royce Ghost tiene un precio de 304.352 euros y sus compradores se suelen gastar (una media) de 50.000 euros en opciones. Pues bien, el Ghost Notorious tiene un precio de unos 400.000 euros por lo que suponemos que vendrá equipado con multitud de opciones.

No sabemos qué elementos les ha instalado McGregor ya que solo se han hecho públicas estas imágenes del exterior. No obstante, analizando las imágenes, si podemos ver que la tapicería es de color blanco y que tiene dos pantallas colocadas en la parte posterior de los asientos delanteros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.