Logo Autobild.es

Este es el garaje más caro del mundo ¡alucina!

Este es el garaje más caro del mundo ¡alucina!
Un jeque árabe ha montado en Londres el garaje más caro del mundo. Harto de no saber donde aparcar sus 80 superdeportivos ha comprado lo que era un parking público de 130 plazas para su uso personal. Sí, dilo, mueres de envidia... (nosotros también).

Si alguien te pregunta dónde está el garaje más caro del mundo dile que en Londres.

Harto de no saber dónde aparcar sus 80 superdeportivos, un jeque árabe ha comprado lo que era un parking público con más de 130 plazas de aparcamiento en el centro de la capital británico para uso privado. 

Lo que esconde el garaje de la casa más cara de EEUU

Razones no le faltan. Lo cierto es que aparcar un coche de alta cilindrada en el centro de Londres puede ser calificado como misión imposible. Entre las estrictas normas medioambientales, los altos precios de los alquileres (una plaza en el barrio de Knightsbrigde ronda los 170.000 euros, casi lo mismo que un Ferrari)... ir de un lado a otro buscando plaza de aparcamiento no es sencillo; y mucho menos si tu flota de coches la componen nada menos que 80 superdeportivos.

Este millonetis árabe (su nombre no ha trascendido) ha encontrado la solución: por 21 millones de libras (al cambio son casi 24 millones de euros) ha comprado un parking de enormes dimensiones.

Sacando la calculadora vemos que el jeque ha pagado nada menos que 184.000 euros por plaza. Además le sobran 30 pues él sólo tiene 80 coches.

Dicen en el diario Daily Mail que la operación se cerró en el momento, es decir, el millonario llegó con todo el dinero lo puso sobre la mesa y se llevó las llaves.

¿Te imaginas dar una vuelta por este garaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.