Skip to main content

Noticia

Este BMW Serie 3 es un jacuzzi rodante

BMW Serie 3 Jacuzzi

Una locura que funciona.

Para quien no le conozca, le recomendamos seguir a Colin Furze en Youtube, una suerte de científico loco moderno capaz de llevar a cabo las creaciones más disparatadas (pero que al final funcionan) que se pueda imaginar. En esta ocasión su proyecto ha surgido de la mano de BMW: transformar un BMW Serie 3 en un jacuzzi rodante.

Siendo un genio como es, decir que funciona a la perfección tanto en su faceta automovilística como de baños de relajación no es ningún spoiler, pero llama la atención el trabajo que lleva detrás. De hecho, ya llama la atención simplemente con verlo, puesto que Furze ha tapizado la carrocería del 325i Convertible del 89 con césped artificial.

Un Cadillac Deville del 69 convertido en un jacuzzi

Lo interesante, no obstante, está en la transformación mecánica en sí. Dado que la electrónica no se lleva muy bien con la mecánica, se han trasladado todos los componentes al capó. No ha hecho falta modificar el sellado de las puertas, puesto que con el original no se filtra agua hacia afuera. En el asiento del copiloto, en el suelo, se ha instalado un circuito de conducción térmica que utiliza el calor del motor para calentar el agua. Además, se ha modificado la suspensión ya que al estar lleno el jacuzzi se añaden unas dos toneladas de peso.

Para añadir “un poco de diversión” en lo que sería la base de los pilares C se han instalado un par de sopladores de hojas que son los encargados de generar las burbujas. A esto hay que sumar que en el maletero lleva instalado un completo sistema de parrilla con el Furze y su ayudante se preparan un característico ‘fish & chips’.

Todo sobre el BMW Serie 3

Lecturas recomendadas