Logo Autobild.es

Este Audi TT puede con... ¿Un Audi R8?

Audi TT preparado
Con 750 CV, probablemente, sí...

No te pierdas: ¿Por qué el Audi TT de generación 1 cada vez cuesta más?

Este Audi TT puede con... ¿Un Audi R8? Se trata de un Audi preparado, que ve incrementada su potencia hasta los 750 CV. Ahí es nada. 

El exterior de este Audi TT preparado puede que no sea del gusto de todo el mundo, si bien el sistema de escape que se le ha instalado produce el sonido que va acorde con el motor de cinco cilindros de 2,5 litros.

Esta mecánica d se beneficia de un turbo, el cual, combinado con otro tipo de trabajos que se han efectuado en el motor, ayuda a producir la friolera de 750 CV. Si la cifra es correcta, será un coche con el doble de potencia que el Audi TT RS, e incluso le estaría mirando a la cara a superdeportivos modernos como en mismo Audi R8 V10 Plus.

Un Audi TT de 750 CV de potencia

No estamos seguros de cuánto tiempo tardará en pasar de 0 a 100 km/h este Audi, pero lo que sí es probable es que esté por debajo de los 3 segundos (dado que el TT RS, con sus 400 CV de potencia y sus 480 Nm de par máximo tarda 3,7 segundos en pasar de parado a los 100 km/H).

No te pierdas: Los 25 Audi que van a conducir los jugadores del Real Madrid, Ramos protagonista

Es más, este Audi TT tan preparado no ha sido construido solo con fines de exposición en salones; su aparición en la carrera drag race 'Rolling 50 km/h' que se celebra en Alemania hizo que se convirtiese en un de sus estrellas.

¿Quieres ver a este Audi TT de 750 CV de potencia en acción? Échale un ojo al vídeo que hay bajo estas líneas...

VÍDEO: Este Audi TT puede con... ¿Un Audi R8?

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.