Skip to main content

Noticia

Estas son las diferencias entre el BMW X4 de primera y segunda generación

BMW X4

La propia marca ha publicado un vídeo con el que podrás conocer las diferencias que existen entre el BMW X4 de primera y segunda generación.

El BMW X4 presentaba su segunda generación en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra. La renovación del SUV coupé, hermano menor del BMW X6, mejora en todos sus apartados, encontrándonos con cambios relevantes a nivel estético. Gracias al siguiente vídeo que la propia marca ha publicado, podrás conocer las diferencias que existen entre el BMW X4 de primera y segunda generación. ¿Las sabías todas?

No te pierdas: 'BMW X4 2018: Más madera para el SUV'

El SUV coupé de la casa alemana en su primera generación ha conseguido vender más de 200.000 unidades. Su nueva edición, que mejora tanto en el apartado de diseño como en el de equipamiento y motores, busca seguir con esta buena racha, un camino de éxitos que su hermano mayor, el BMW X6, comenzó a caminar hace más de diez años. Una década después la competencia ha aumentado en el segmento de los SUV coupé, hecho que obliga a la marca a no relajarse.

La nueva generación del BMW X4 cuenta con un cuerpo más grande. En sus medidas encontramos una distancia entre ejes más larga y un centro de gravedad más bajo. Pese a ello, el modelo es unos 50 kg. menos pesado, una reducción en su peso que mejora la eficiencia. La carrocería, en su línea general, no ha cambiado, aunque si descubre elementos de nueva factura.

Entre los nuevos accesorios que encontramos en el cuerpo del nuevo BMW X4 destaca su nuevo grupo óptico con tecnología LED y la parrilla frontal que gana en tamaño. El SUV de la marca gana el músculo, con unos pasos de rueda más marcados y una parte trasera más ancha. Gracias al vídeo que la marca ha publicado podrás conocer estos cambios, unas mejoras que han conseguido hacer más fuerte al BMW X4 frente al Mercedes GLC Coupé.

Fuente - BMW

Lecturas recomendadas