Logo Autobild.es

Estas furgonetas Dodge adoran el ‘drifting’

Estas furgonetas Dodge adoran el ‘drifting’
Estas furgonetas Dodge adoran el ‘drifting’ y se reúnen el Circuito de Ebisu (Japón) para derrapar en grupo. Si las ‘furgos’ te parecen aburridas, seguro que después de ver este vídeo vas a cambiar de opinión.

No te pierdas: ‘Ford Transit Ken Block: la ‘furgo’ del rey de las Gymkhanas

Estas furgonetas Dodge adoran el ‘drifting’ y se reúnen para derrapar en el Circuito de Ebisu. Sí, como has podido deducir, este tipo de locuras son muy típicas de los japoneses a los que les gusta derrapar con cualquier cosa que tenga cuatro ruedas.

Si las furgonetas te parecen aburridas, deberías de ver este vídeo y luego emitir tu veredicto. Estas ‘furgos’ japonesas han sido totalmente modificadas y su rendimiento es muy elevado. En el vídeo puedes comprobar cómo la carrocería apenas se mueve.

Hace unos días te hablábamos de la Atieva Edna, la furgoneta eléctrica sin complejos y también te mostrábamos a 15 furgonetas que (de ser realidad) molarían mucho.

No obstante, no te solemos traer un grupo de furgonetas Dodge modificadas para hacer ‘drifting’ del bueno en Japón. Por supuesto, te recomiendo que no te pierdas estás vídeo. ¡Será lo mejor que veas esta mañana!

[yb:https://youtu.be/7U2BC5sOltU]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.