Noticia

15 furgonetas que (de ser realidad) molarían mucho

Noelia López

06/20/2016 - 13:52

Quizá ser cartero o repartidor de mensajería nunca te ha llamado la atención, pero cuando veas estas 15 furgonetas te va a entrar una vocación repentina. Son obra de X-Tomi Design que sobre la base de modelos tan conocidos en el sector comercial como la Citroën Berlingo o la Ford Transit ha 'cincelado' unas furgonetas de lo más molonas. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Un anuncio tipo "se busca conductor profesional" ganaría muchos enteros si añadiese "para conducir una de estas 15 impresionantes furgonetas". 

Desde la primera hasta la última son obra de X-Tomi Design que, a golpe de Photoshop ha convertido una Citroën Spacetourer convencional en una furgoneta que haría las delicias del Equipo A, una VW Caddy en un vehículo que sacaría los colores a muchos en el circuito de Nürburgring y a la VW Transporter T6 en el vehículo con el que los paquetes llegarán casi volando.

En esta galería de fotos puedes ver las 15 furgonetas a las que X-Tomi ha dado un toque racing

Una furgoneta de DHL rodando en Nurburgring

Entre los modelos retocados hay también una Fiat Fiorino , que recibe el apodo deportivo de la casa italiana, Abarth, a una Ford Transit que ha sido bautizada como RS para la ocasión. Hay también una Mercedes-AMG Vito.Mientras esperamos que los fabricantes se animen a tomar nota y hacer realidad alguna de estas furgonetas de ensueño (algo que quizá animaría a la DGT a poner más radares intelientes, de los que diferencian entre furgonetas y turismos), nosotros nos imaginamos lo que se debe sentir al conducir cualquiera de ellas en un circuito. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches