Un anuncio tipo "se busca conductor profesional" ganaría muchos enteros si añadiese "para conducir una de estas 15 impresionantes furgonetas".
Desde la primera hasta la última son obra de X-Tomi Design que, a golpe de Photoshop ha convertido una Citroën Spacetourer convencional en una furgoneta que haría las delicias del Equipo A, una VW Caddy en un vehículo que sacaría los colores a muchos en el circuito de Nürburgring y a la VW Transporter T6 en el vehículo con el que los paquetes llegarán casi volando.
En esta galería de fotos puedes ver las 15 furgonetas a las que X-Tomi ha dado un toque racing.
Una furgoneta de DHL rodando en Nurburgring
Entre los modelos retocados hay también una Fiat Fiorino , que recibe el apodo deportivo de la casa italiana, Abarth, a una Ford Transit que ha sido bautizada como RS para la ocasión. Hay también una Mercedes-AMG Vito.Mientras esperamos que los fabricantes se animen a tomar nota y hacer realidad alguna de estas furgonetas de ensueño (algo que quizá animaría a la DGT a poner más radares intelientes, de los que diferencian entre furgonetas y turismos), nosotros nos imaginamos lo que se debe sentir al conducir cualquiera de ellas en un circuito.