Logo Autobild.es

Esta podría ser la última personalización del Range Rover Evoque tal y como lo conocemos

Range Rover Evoque by Arden
Mientras Land Rover preparada el Evoque 2019, Arden presenta el AR 11

Apodado el AR 11, la que Arden acaba de presentar podría ser la última personalización del Range Rover Evoque tal y como lo conocemos.

Si soltamos esta frase tan lapidaria es porque no hace mucho los objetivos indiscretos cazaron a la que podría ser la mula de pruebas del Range Rover Evoque 2019 que se espera llegue el mercado a finales de este año.

Del nuevo Range Rover Evoque poco se sabe. A juzgar por las imágenes espía parece que los cambios estéticos se centrarán en la parte delantera y se habla de que en el apartado mecánico habrá sitio para una versión híbrida.

Asi que mientras medio mundo especula con cómo será el nuevo Evoque, Arden ha preferido dar rienda suelta a su fama de preparador de vehículos Jaguar y Land Rover y crear la que hemos llamado la última personalización del Evoque actual (seguro que en días sale otra que nos contradice...).

Te la enseño en galería de fotos y hablamos de los detalles:


El kit de carrocería del AR 11 (que es como Arden ha llamado a su preparación del Range Rover Evoque) incluye un nuevo alerón delantero y parachoques traseros de nueva factura. En el interior, Arden ha equipado el pequeño todoterreno de lujo con pedales de aluminio y un nuevo juego de tapetes. 

Respecto a la mecánica no hay muchos datos, aunque parece que ha ganado 35 CV de potencia por lo que teniendo en cuenta que el que aparece en las imágenes es un Range Rover Evoque HSE Si4 con motor 2.0 parece que ahora estaría cerca de los 250 CV.

Las salidas de escape son cuatro, fabricadas en acero inoxidable. La suspensión cae varios centímetros para acercarse más al suelo y las ruedas calzan llantas de aleación de 22 pulgadas.

El kit de carrocería que Arden ha diseñado para el Evoque se puede acoplar tanto al Range Rover Evoque convertible como a las versiones de tres y cinco puertas.

Si quieres más datos sobre el Range Rover Evoque, solo tienes que pinchar en este enlace
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.