Logo Autobild.es

Arden actualiza su paquete AJ-25 para el Jaguar F-Pace

Arden vuelve con una actualización del Jaguar F-Pace, unas mejoras que también afectan al apartado mecánico.

No te pierdas: 'Así es el Jaguar E-Pace'

El pasado año, Arden presentaba el paquete de actualización AJ-25 para el Jaguar F-Pace. Se trataba de un conjunto de elementos aerodinámicos que otorgaban una personalidad más deportiva al modelo. Ahora vuelven con una actualización del mismo paquete, unas mejoras que también afectan al apartado mecánico.

La novedades en el apartado estético son destacados, pues incluye nuevos paragolpes más deportivos, faldones laterales o un difusor trasero más musculado. La personalidad deportiva del Jaguar F-Pace se enfatiza igualmente gracias a unas llantas de 22 pulgadas, una pieza de grandes dimensiones que cuenta con un diseño igualmente extremo. Para terminar, el paquete de actualización incluye detalles en el interior que destacan el habitáculo como el volante forrado en Alcantara.

VÍDEO: El Jaguar F-Pace en acción


Destacado, de la misma manera, es el sistema de escape que encontramos también en el paquete AJ-25 del preparador. Se trata de cuatro colas de escape que cuentan con silenciadores capaces de emitir un sonido más deportivo. Desde el habitáculo podemos gestionar el sonido, graduando la melodía de los mismos escapes. Junto a los escapes destaca también el nuevo kit de suspensiones, capaces de ofrecer mejores sensaciones al conductor.


Dependiendo de la motorización, el kit AJ-25 puede mejorar en hasta 40 caballos de potencia la energía del propulsor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.