Noticia

Coches clásicos

El Espíritu de Montjuïc cierra su tercera edición

Rafael García

15/04/2013 - 12:07

La tercera edición del Espíritu de Montjuïc cierra hasta el año que viene. El 'revival' de coches clásicos ha acogido en el Circuito de Cataluña a 25.815 personas, un 24% más de asistentes que el año pasado.

El Espíritu de Montjuïc cierra su tercera edición batiendo su récord de asistencia. Según la organización, casi 25.815 personas asistieron al evento celebrado en el Circuito de Cataluña, lo que supone un 24% más que la edición anterior. Durante un fin de semana, los amantes de los clásicos han disfrutado del revival de coches traídos de la década de los 60 y 70.

Espiritu de montjuic exhibicion

Ha sido una fiesta para disfrutar con los clásicos y, además, celebrar el cumpleaños de un modelo legendario, el Porsche 911, que cumple 50 años y con el que Carlos Sainz y Luis Moya ganaron el Rally de España Históricos. También destacaron otros clásicos como  el Alpine A110, Ford GT40 y motos legendarias de las marcas Vespa y Harley Davidson.

Espiritu de montjuic porsche GT3

Aunque no fue todo exhibición. El Espíritu de Montjuïc trajo diversas carreras como la FIA Masters Historic Formula One Championship o el nuevo 'Trofeo Javier Arco'. Para que te hagas una idea, unos 130 vehículos clásicos rodaron por el Circuito de Cataluña antes de que se celebre el Campeonato de España de Motociclismo, que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril.

Fotos: Circuito de Cataluña

Lecturas recomendadas

Buscador de coches