Logo Autobild.es

Comienza el Espíritu de Montjuïc 2014

Comienza el Espíritu de Montjuïc 2014
Hoy comienza la cuarta edición del conocido 'revival' del motor: el Espíritu de Montjuïc 2014. Se celebra del 4 al 6 de abril en el Circuito de Barcelona-Cataluña, donde puedes disfrutar de exposiciones de clásicos, carreras de F1, Sports Cars, Grupo C, Turismos, Eco series y multitud de eventos.

Hoy, viernes 4 de abril, arranca la cuarta edición del Espíritu de Montjuïc 2014, cita que se celebra en el Circuito de Barcelona-Cataluña hasta el próximo domingo día 6 (inclusive). Este 'revival' del mundo del motor, que se celebra en tierras catalanas, pretende revivir el ambiente que se vivía durante las carreras en los años 50, 60 y 70.

Este año cierran la parrilla de F1 nada menos que 34 monoplazas de F1 para la carrera del Gran Premio de Banco Madrid. Junto a los bólidos, más de 100 coches de carreras completan el resto de categorías: como el Grupo C, Turismos pre-66, Sports Cars, Gentlemen Drivers (GT), ECOseries, Turismos (Trofeo Javier Arco) además de la exposición de vehículos clásicos, el desfile de los 100 años de Maserati, el del 30 aniversario del Seat Ibiza o la salida y llegada de la 'Targa Catalunya'.

Arranca el Espíritu de Montjuïc 2014

El sábado día 7, a las 17:30, tendrá lugar el desfile y entrega de premios del Concurso de Elegancia 'Arte en Movimiento' entre varias piezas de colección de incalculable valor, que serán deliberados por un jurado calificador, entre los que estarán personajes como Alejandro Mesonero-Romanos, responsable de diseño de Seat.

Al evento asistirán también de forma oficial algunas personalidades del mundo del motor como Clive Chapman, hijo del fallecido Colin Chapman, creador del mítico Team Lotus.

Las entradas para el Espíritu de Montjuïc 2014 podrán adquirirse en la 'puerta 3' del Circuito de Barcelona-Cataluña durante todo el fin de semana y a partir de las 09:00 de la mañana.

-Espíritu de Montjuïc cierra su tercera edición

-El Espíritu de Montjuïc 2012 calienta motores

-El Espíritu de Montjuïc conquista Montmeló

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.