Logo Autobild.es

Este es el espectacular sistema de sonido del Ford Mustang Mach-E

Ford Mustang Mach E
El diseño, la calidad del sonido… todo.

El sistema de sonido de un coche ha cobrado especial relevancia en los últimos años. Ya no es suficiente con montar un buen equipo de sonido, debe ofrecer una gran experiencia al conductor siendo capaz de distribuir el sonido de manera exquisita. El espectacular sistema de sonido del Ford Mustang Mach-E Bang & Olufsen es sin duda uno de los mejores que ha montado la compañía, un equipo que lo tiene todo para estimular el sentido auditivo.

Ford Mustang Mach-E, todos los secretos

El espectacular sistema de sonido del Ford Mustang Mach-E lo firma Bang & Olufsen y ocupa un tercio del salpicadero del vehículo. La marca ha puesto especial énfasis en que este apartado fuera así de especial, siendo la primera vez que la compañía trabaja de esta manera el apartado de sonido. El diseño, la calidad del sonido… todo.

“El diseño centrado en el ser humano trata de enfocarse en todos los sentidos. El sonido es una parte integral de la vida de las personas y también se ha convertido en una parte integral de nuestro diseño, ya sea para la comunicación comercial práctica o para poner la piel de gallina por las experiencias musicales ", decía el ejecutivo de diseño de Ford de Europa, Amko Leenarts.

Ford Mustang Mach E

“Escuchar música puede impactar positivamente el estado de ánimo. Un sistema de sonido premium no solo puede aumentar el disfrute del vehículo, sino que los estudios demuestran que incluso puede ayudar a los conductores a concentrarse, particularmente en caminos largos y monótonos ”, concluía el ejecutivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.