Noticia

Coches 4x4

Espectacular: Range Rover Sport Aspire Design 2015

jmmspuch

15/01/2015 - 20:56

Desde tierras británicas llega este espectacular Range Rover Sport Aspire Design 2015, lo último y más extremo de este preparador.

Si buscas un automóvil británico exclusivo, te proponemos este espectacular Range Rover Sport Aspire Design 2015. El nuevo Land Rover Range Rover Sport 2013 ha avivado la imaginación de numerosos preparadores de coches y Aspire Design es uno de ellos.

Para este modelo se han creado y elaborado un pack de mejoras estéticas que comienza en el frontal del coche, con un parachoques rediseñado. Las agallas de las nuevas entradas de aire incorporan ahora un sistema diurno de luces LED al mismo tiempo que la parrilla frontal ha sido ampliamente modificada.
También son reseñables las entradas de aire laterales en color negro mate, las molduras de las puertas y el parachoques trasero, que cuenta con un difusor especialmente modificado. Además, Aspire Design ha equipado al vehículo con spoilers tanto al final del techo, a modo de alerón, como en la puerta del maletero. Igualmente incorpora una salida de escape cuádruple y unas descomunales llantas de 22 pulgadas.
Todos los accesorios han sido elaborados en plástico de poliuretano, salvo el splitter delantero y el difusor trasero, hechos completamente en fibra de carbono.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Land Rover

Land Rover Range Rover Sport Range Rover Sport

Buscador de coches