Logo Autobild.es

Range Rover Sport Stealth Pack: más personalizado

Range Rover Sport Stealth Pack: más personalizado
Land Rover amplía las posibilidades de personalización del Range Rover Sport con la introducción del 'Stealth Pack' durante el 'Goodwood Festival of Speed', que combina piezas de la carrocería acabadas en 'Satin Black' y los grupos ópticos 'Gloss Black'.

El Range Rover Sport 'Stealth Pack' añade a su gama un conjunto opcional para los acabados HSE Dynamic y Autobiography Dynamic. El Range Rover Sport Stealth Pack, cuyo debut se producirá la semana que viene durante el Goodwood Festival of Speed, luce una serie de nuevo detalles exteriores donde el protagonista es el acabado 'Satin Black', que se emplea en diversas piezas exteriores entre las que se incluye la rejilla frontal y su contorno, tomas de aire del capó y rejillas laterales, contorno de los faros antiniebla, cubiertas superiores de los retrovisores, embellecedor del portón trasero e inscripciones de capó y portón. La imagen de 'Stealth Pack' se completa con el acabado oscurecido 'Gloss Black' en las superficies no reflectantes de los grupos ópticos y las llantas opcionales de 21 pulgadas y nueve radios o de 22 pulgadas y cinco radios.

Range Rover Sport

La oferta de colores exteriores del Range Rover Sport incluye hasta 18 posibilidades, una gama diseñada específicamente para complementar la amplia selección de pieles disponibles para el habitáculo, guarnecidos de madera y detalles metalizados disponibles para este vehículo.

Range Rover Sport

Los propietarios del Range Rover Sport pueden elegir entre cinco posibilidades de motorización, comenzando con la versión TDV6 de 258 CV y culminando con el más potente V8 5.0 de 510 CV.

Range Rover Sport

El Range Rover Sport Stealth Pack hará su debut el próximo 26 de junio en la carpa que Land Rover tendrá en Goodwood y permanecerá expuesto hasta el próximo 29 de junio. Los precios de esta versión todavía no se han facilitado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.