Noticia

Ponam-31: el nuevo yate de Toyota

Rebeca Álvarez

15/10/2014 - 12:06

El Ponam-31 es el nuevo yate de Toyota, que ha sido desvelado en Japón. Bajo un aspecto muy deportivo, cuenta con dos motores diésel turboalimentados de cuatro cilindros y 3.0 litros, derivados del Land Cruiser Prado.

Ya conocemos el Ponam-31, el nuevo yate de Toyota que pronto surcará los mares del mundo. Se trata de una embarcación con carácter deportivo, presenta un casco construido en aluminio de aleación.

Según la marca, "esto ayuda a reducir las reverberaciones y el ruido producido por el impacto de las olas". Además, la parte trasera del Ponam-31 recuerda al 'spoiler' de un coche.

El interior está muy bien equipado, con una mesa para comer y elegantes accesorios en madera. El nuevo yate de Toyota cuenta también con una cabina secundaria con asientos para cinco personas. 

En cuanto al motor, monta dos propulsores turboalimentados de cuatro cilindros y 3.0 litros derivados del Land Cruiser Prado. Eso sí, Toyota ha resaltado que han sido "especialmente modificados con aplicaciones marinas" y cada uno de ellos produce 260 CV de potencia.

Eso sí, el Ponam-31 solo estará al alcance de unos pocos afortunados: se fabricarán únicamente 15 unidades, cada una de ellas a un precio de 218.215 euros (29.700.000 yenes).

Fuente:  WorldCarFans

Lecturas recomendadas

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches