Logo Autobild.es

Escapes Akrapovic para las Triumph más clásicas. ¡Lo quieres y lo sabes!

Escapes Akrapovic Triumph Boneville Scrambler Speed Twin
Para las Triumph Boneville T100, T120, Scrambler 1200 o la nueva Speed Twin.

Si buscas un escape Akrapovic para las Triumph con un estilo vintage, estás de enhorabuena. La firma eslovena ha presentado su nuevo sistema de escape para las Triumph más clásicas, que no solo mejora el sonido o el rendimiento de la moto, sino que también incide claramente en el aspecto de tu moto. ¿Quieres saber en qué consiste? Atento, que esto te interesa.

Escape Akrapovic para la Triumph Boneville

Escapes Akrapovic Triumph Boneville Scrambler Speed Twin

Te interesa: prueba de la Triumph Speed Twin 2019

El escape Akrapovic para la Triumph Boneville T100 y T120 dota a una de las motos con estilo más clásico de la marca de un aspecto más macarra y moderno. El escape está fabricado en titanio y tiene el borde final en color negro, aunque este último detalle estaría bien encontrarlo en fibra de carbono.

Este escape Akrapovic para las Triumph más clásicas no solo mejora el aspecto, sino que también mejora las cifras de potencia y peso. Se consiguen 2,5 CV extra y casi 5 Nm de par, además, gracias al uso intensivo de titanio, se consigue rebajar 2,2 kg de peso. Sin mencionar la mejora en cuanto al sonido del motor. 

Escape Akrapovic para la Triumph Scrambler 1200

Escapes Akrapovic Triumph Boneville Scrambler Speed Twin

Este escape para la Triumph Scrambler 1200 es prácticamente el mismo en términos de diseño, con la única diferencia es que encontramos una doble salida. Fabricados también en titanio y con un diseño prácticamente idéntico, en este caso la ganancia en términos de prestaciones es algo inferior.

Se consiguen 2,4 CV extra, 2,7 Nm de par y una rebaja del peso de 1,9 kilos. Aquí sin duda la mejora del aspecto es incuestionable y el sonido del motor también mejora a lo bestia. ¡Ah! Y cuenta con un sistema de recubrimiento que reduce el calor en el lateral de la moto, cerca de la pierna del piloto.

Escape Akrapovic para la Triumph Speed Twin

Escapes Akrapovic Triumph Boneville Scrambler Speed Twin

El nuevo escape Akrapovic para la Speed Twin luce un diseño muy estilizado y atractivo, en color negro con los bordes cromados. También están fabricados en titanio, aunque en este caso la mejora de peso es de solo 1,1 kilos. La ganancia de potencia también es menor, con 1,7 CV extra y 3,3 Nm de par. 

Un escape bastante discreto pero de una calidad de fabricación y de sonido incuestionable, el accesorio ideal para una moto con un sabor muy vintage y elegante. Saber interpretar qué escape necesita cada moto es algo que Akrapovic sabe hacer muy bien y por eso es el referente en la actualidad.

Los escapes Akrapovic para las Triumph más clásicas demuestran esa capacidad de adaptación. 3 sistemas de escape de calidad y pensados para aquellos que quieren un puntito extra de sonido, de estilo y, ya de paso, mejorar algo las prestaciones de la moto. ¡Aunque lo que de verdad se mejoran son las sensaciones!


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.