Noticia

Estilo de vida

Escapada: cinco visitas imprescindibles en Nueva York

Susana Martín

27/07/2015 - 08:56

¿Estás planeando una cruzar el charco y visitar la Gran Manzana? Nueva York es una ciudad increíble, merecedora de una estancia larga; pero, si tiempo es limitado, ahí va una lista con las cinco vistas imprescindibles de Nueva York

1. Empire State Building

Dicen que hay que subir a este rascacielos para disfrutar de las mejores vistas de Nueva York, si bien hay quien considera que es preferible elegir el Top of The Rock, el mirador del Centro Rockefeller; desde él se puede ver la misma vista (o mejor), con el propio Empire State. Una vez que bajes, puedes darte una vuelta por Time Square, y deleitarte con las mil luces y tiendas de la zona.

2. Estatua de la Libertad

Símbolo de Nueva York y de EEUU, visitar la Estatua de la Libertad es un imprescindible si vas a Nueva York. Para verla hay que coger el ferry oficial que sale desde Battery Park Las entradas se compran allí mismo u online (aquí) si quieres ahorrare las largas colas que se forman.

Cinco cosas que hacer y ver en Lisboa

3. Nuevo World Trade Center, antigua Zona Cero

El edificio que ocupa el lugar de las antiguas Torres Gemelas. El observatorio One World tiene vistas panorámicas del sur de Manhattan.

4. Central Park

Después de haberlo tantas veces en las películas, visitar Central Park es imprescindible. Es enorme, con lo que elpaseo te llevará un buen rato. Hay de todo: estatuas, fuentes, lagunas y hasta un zoológico. En otoño, la amalgama de colores que ofrece la vegetación es impresionante. Una vez que hayas terminado, puedes salir por la Quinta Avenida, y desde allí visitar edificios tan emblemáticos como la Gran Estación Central.

5. Puente de Brooklyn

En 1883 se convirtió en el puente colgante más largo del mundo y el primero suspendido por cables de acero. Al cruzarlo, la vista del 'skyline' de Nueva York es inmejorable.

Fotos: www.nycgo.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches