Logo Autobild.es

¿Es el nuevo Pagani Huayra Evo?

¿Es el nuevo Pagani Huayra Evo?
¿Es el nuevo Pagani Huayra Evo? Se ha cazado durante una jornada de pruebas a una versión totalmente camuflada de este superdeportivo y todo indica que podría ser la versión más radical que tienen previsto lanzar los italianos durante el Salón de Ginebra 2016. ¡No te pierdas este vídeo!

¿Es el nuevo Pagani Huayra Evo? Esta es la pregunta que nos estamos haciendo después de ver este vídeo en el que aparece una unidad de este superdeportivo con su carrocería totalmente camuflada. Parece ser que se puede tratar de una versión más radical y agresiva del superdeportivo italiano.

En el siguiente vídeo tienes su historia y cómo nació.

No te pierdas: ‘Vídeo: Pagani Huayra y la playa. ¡Eeeerror!

Todo indica que 2016 será un gran año para Pagani. Está previsto que durante la celebración de Pebble Beach 2016, se muestre al mundo el Pagani Huayra Roadster. Pero los italianos quieren tener una gama más amplia y parece ser que están desarrollando una versión más radical y potente.

Es posible que su nombre sea Pagani Huayra Evo y que haga su aparición pública durante el Salón de Ginebra 2016. Este modelo incrementará su potencia y su carrocería ofrecerá novedades como un enorme alerón trasero fijo. Todo indica que Pagani repetirá la jugada que hizo con el Pagani Zonda R.

El Pagani Huayra es un deportivo que se presentó en febrero de 2011 y que utiliza un motor V12 de Mercedes AMG de 6,0 litros. Este propulsor tiene 730 CV en la versión normal, por lo que la versión Evo o R podría superar los 800 CV con suma facilidad con una pequeña preparación. ¿Nos dará el tiempo la razón? Nosotros lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

[yb:https://youtu.be/xI_TJVtD7yo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.