Logo Autobild.es

¿Es este el momento perfecto para comprar un Porsche 911?

¿Es este el momento perfecto para comprar un Porsche 911?
Los defensores del mítico deportivo alemán aseguran que este es el momento perfecto para comprar un Porsche 911. Claro que no hablamos de uno nuevo, sino de uno antiguo, de los que, por sus años, están a punto de convertirse en clásicos y multiplicar su precio en el mercado.

Por afición, deseo, sentido, sensibilidad o, simplemente, por hacer una inversión, hay quien asegura que este es el mejor momento para comprar un Porsche 911.

Pero no hablamos del Porsche 911 Turbo 2016 que está punto de ver la luz; sino de la versión de 1998, la que se vendió como Porsche 996 y que, por sus años, está a punto de convertise en clásico y, con ello, sumar algunos ceros a su valor de compra.

Los expertos aseguran que ahora es el menor momento para comprar el Porsche 911 de 1998 y, en especial, el momento 3.4 de Carrera.

El Porsche 996 fue el primer Porsche 911 refrigerado por agua y, para los más puristas, esto le convierte en un coche infinitamente mejor que los refrigerados por aire.

Por contra, el 996 tiene fama de ser un Porsche poco fiable, aunque esto es algo de lo que sus enamorados y defensores no quieren ni oir mencionar.

Fuente: Carbuzz.com

Foto portada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.