Logo Autobild.es

Cazado el Porsche 911 Turbo 2016: ahora también su interior

Cazado el Porsche 911 Turbo 2016: ahora también su interior
El Porsche 911 Turbo 2016 llegará con un ligero 'restyling' a finales de año. Ya se puede ver su interior, además de que se dejó ver prácticamente sin camuflaje hace un tiempo. Probablemente aterrice con la denominación 992.

Mientras esperamos a que el Porsche 911 Turbo 2016 llegue a finales de año, ya podemos ir viendo su interior gracias a esta foto que han podido capturar los fotógrafos de WorldCarFans.

Para los que se perdieron las fotos de su exterior, también se pueden ver aquí.

Por lo visto, los cambios introducidos en esta nueva generación del 'todoatrás' pasarán por un volante que parece heredado del Porsche 918, una pantalla infotaintmente más grande que antes y una botonera de la consola central revisada.

Hace unos meses nuestros colegas de Top Speed pillaron también al nuevo 911 Turbo sin camuflaje apenas (aquí puedes ver aquella galería de fotos), por lo que puedes adivinar los rasgos que llevará el 'restyling' del deportivo... A pesar de que la gente de Porsche es poco dada a los grandes cambios visuales (incluso entre generaciones que son algo más que un restyling).

Lo que sí se puede ver es que este Porsche 911 Turbo 2016 lleva luces 'full led' (que es más que probable que se monten de serie) y unos pilotos traseros también de ‘led’ con un diseño que parece ser diferente. Por desgracia, no podemos saber nada de las especificaciones técnicas (hasta que se filtren ‘accidentalmente’, como ocurrió con los primeros datos del Porsche Macan en una convención interna en Estados Unidos), aunque el Porsche 911 Turbo ya va bien pertrechado con un bóxer de entre 520 y 560 CV.

Los rumores apuntan a que cambiará la denominación 991 por la de '992'. Siguiendo con esa premisa, pronto podremos hablar de Porsche 911 Turbo 2016 como variante 992... Seguramente para el próximo Salón de Fránkfurt 2015, a finales de año, en septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.