Logo Autobild.es

Porsche 911 GUM Red Square, una edición especial para Rusia

El Porsche 911 GUM Red Square Edition es una edición especial que solo se va a comercializar en Rusia. Se ha creado para celebrar el 120 aniversario de los grandes almacenes GUM que están situados en la Plaza Roja de Moscú.

El Porsche 911 GUM Red Square Edition es un edición muy especial que solo se va a vender en Rusia. Se trata de un modelo muy exclusivo con el que los alemanes rinden homenaje al 120 aniversario de la creación de los grandes almacenes GUM que están situados en la Plaza Roja de Moscú.

Estos grandes almacenes se crearon en 1893 y el edificio principal tiene una fachada de 242 metros. Antes de la Revolución Rusa, el edificio alojaba unas 1.200 tiendas. Después de la Segunda Guerra Mundial fue utilizado como mausoleo y desde 1953 se recuperó como zona comercial. Al caer el comunismo, el GUM pasó a manos privadas. Y ahora, la firma alemana se animan a sacar una versión limitada de su Porsche 911. ¿Harán lo mismo cuando Carrefour cumpla 100 años?

El Porsche 911 GUM Red Square Edition esta basado en un 911 Carrera 4S Coupé y cuenta con un exclusivo color 'Pascha Red'. Por supuesto, para llamar más la atención tiene un sistema de escape deportivo y unas preciosas llantas Carrera Classic de 20 pulgadas.

El interior esté decorado con el tono 'Beige Luxor' y no le faltan las molduras de madera de caoba, un bonito llavero con el color de la carrocería y unas placas en el marco de las puertas con las palabras: GUM Red Square.

El Porsche 911 GUM Red Square Edition tiene un motor bóxer de seis cilindros de 3,8 litros con 400 CV y 440 Nm de par máximo. Este coche puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos si su comprador escoge el excelente cambio de doble embrague PDK. Por ahora, Porsche no ha anunciado fecha ni precio de comercialización.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.