Skip to main content

Noticia

El enemigo está en casa: El BMW M2 se enfrenta a sus hermanos M4, M5 y M6

BMW M

El BMW M2 es uno de los deportivos ligeros más interesantes que podemos encontrar en el mercado. Ahora bien, ¿qué hace contra sus hermanos?

No te pierdas la prueba del BMW M2

El BMW M2 es uno de los deportivos ligeros más interesantes que podemos encontrar en el mercado. Como sabes, cuenta con el conocido motor de 3.0 litros y seis cilindros potenciado hasta los 370 CV. Con su tracción trasera, el BMW M2 se proclama como uno de los modelos más divertidos de la familia, pues además es el M más accesible. Precisamente contra sus hermanos M se enfrenta en este vídeo, una escena en donde se mide a los M4, M5 y M6. ¿Qué hará ante ellos?

Es el más accesible y también el menos potente. El BMW M2 cuenta con 370 CV mientras que sus hermanos más próximos en términos de potencia cuentan con 431 caballos de potencia. Montan el mismo motor, aunque ese “extra” de potencia es importante. Los BMW M5 y M6 en cambio, utilizan el motor V8 de 4.4 litros. Una mecánica que es significativamente más potente que el BMW M2.

Contra toda esa potencia el BMW M2 tiene su compacta y ligera carrocería, recordando al mítico BMW M3 E30. En este sentido el acceso a la familia M tiene mucho que ganar, pues ese peso total, menor que el de sus hermanos, puede dar más que una sorpresa. Para averiguar todo el potencial del M2, ha sido enfrentado a sus hermanos los M4, M5 y M6. Como puedes ver, a pesar de ser todos hermanos, ninguno tiene compasión.

Te dejamos el vídeo de Car Wow, quienes han enfrentado al BMW M2, M4, M5 y M6. Teniendo en cuenta las cualidades de cada uno, llega el momento de apostar. ¿Con cuál te quedas?

Lecturas recomendadas