Logo Autobild.es

La policía de Madrid encuentra una serpiente pitón en el motor de un Cabify

Encuentran una pitón en el motor de un Cabifay

Una pitón albina

Un conductor de VTC circulaba por Madrid, mientras sentía un extraño ruido en la zona delantera de su vehículo. Cuando, finalmente, decidió levantar el capó para localizar la procedencia de ese ruido, se encontró con una inesperada sorpresa: ¡una pitón en el motor del Cabify!

Este conductor de VTC se preparaba para iniciar su jornada laboral de fin de semana, cuando se percató de un extraño ruido. En el primer vistazo que hizo al motor, no vio nada raro. 

En este momento, decidió acudir a una comisaría de la Policía Municipal cercana a la zona, por si se trataba de algún animal que se había escondido en el vano del motor de su coche. Algo que suele ocurrir con gatos y algunos roedores.

Encuentran una pitón en el motor de un Cabifay

Los agentes de la comisaría se presentaron para intentar solucionar el problema, en concreto, varios miembros de la Unidad de Medio Ambiente, conocida como la UMA, especializados en el rescate de animales en todo tipo de circunstancias. 

Cuando los agentes de la UMA inspeccionaron con detalle el vano del motor del Cabify, se dieron cuenta de que lo que había ahí dentro era una serpiente y no una cualquiera, sino una pitón albina.

Rápidamente iniciaron el rescate de la pitón, una operación nada fácil, ya que había que extraerla sin dañarla. Para ello, utilizaron unos guantes y un tirador con una pinza para sacarla con suavidad desde la zona de los pedales. 

Finalmente, los agentes pudieron rescatar a la pitón con éxito y la trasladaron al Centro de Recuperación de Animales Silvestres (CRAS) de la Comunidad de Madrid. Posiblemente, el animal se escapara de algún lugar que todavía no ha sido localizado.

Etiquetas: Cabify

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.