Logo Autobild.es

Conduce con una serpiente al cuello y se estrella

Conduce con una serpiente al cuello y se estrella
Una mujer de Albany ha estrellado su Toyota Prius contra un parque de bomberos mientras conducía bajo los efectos de las drogas y con una serpiente pitón que acaba de robar enrrollada al cuello.

De esta historia no te puedes perder ningún detalle, porque todos son importantes (y a cual más estrambótico): una mujer que se estrella mientras conduce con una serpiente al cuello. 

Conduce con una serpiente al cuello y se estrella

Contada de manera cronológica, parece que fue de esta manera: Sarah Espinosa, de 22 años, acababa de robar una serpiente pitón y se escapaba con ella al volante de su Toyota Prius, cuando se estrelló contra un parque de bomberos. Conducía bajo los efectos de las drogas (este debería ser el primer capítulo de la narración, pues 'explica' muchas cosas), lo que no sabemos es si se enrolló la serpiente al cuello por voluntad propia o porque el bicho decidió acomodarse y verlo todo en posición privilegiada.

El caso es que, tras estrellarse con la serpiente al cuello (por cierto, no era pequeña pues el jefe de bomberos ha dicho que medía, al menos, dos metros de largo) ha sido detenida y acusada de un montón de delitos: conducción temeraria, conducción en estado de embriaguez, hurto… Ella se declara inocente de todos los cargos.

Fuente: Gawker.com

foto: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.