Logo Autobild.es

Empotra su Hummer tres veces contra un restaurante

Empotra su Hummer tres veces contra un restaurante
El protagonista del siguiente vídeo empotró su Hummer tres veces contra un restaurante antes de que el enorme todoterreno ardiera en llamas. Los hechos han tenido lugar en Virginia (Estados Unidos), donde el conductor del Hummer era, en realidad, un empleado del propio restaurante, el cual ha sido inmediatamente despedido tras el incidente.

No te pierdas: Este Hummer H1 no teme a las inundaciones

El protagonista del siguiente vídeo empotró su Hummer tres veces contra un restaurante antes de que el enorme todoterreno ardiera en llamas. Los hechos han tenido lugar en Virginia y no es parte del recopilatorio de accidentes del Hummer que os mostramos hace unas semanas. Según fuentes policiales, el autor del incidente era un empleado del propio restaurante que, tras los hechos, fue inmediatamente despedido.

En plena hora de servir las comidas, un Hummer se precipitó contra la entrada principal del restaurante y chocó contra ella hasta tres veces antes de iniciares el fuego. El conductor del vehículo quedó atrapado en su interior, por lo que algunos testigos trataron de sacarlo del Hummer.

En el siguiente enlace encontrarás un vídeo con la noticia e imágenes en grabadas en directo en el momento del incidente. El resultado de tal acción fue la detención del conductor por la Policía y tres personas trasladadas a un hospital local, una de ellas en el momento del incidente. La Policía no ha indicado aún si el conductor será acusado de un crimen.

Fuente: AutoBlog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.