Logo Autobild.es

Empieza (y acaba) su examen de conducir atravesando un muro

Carné de conducir
Se confundió de marcha.

Todos hemos pasado por ahí y los que no, probablemente acaben haciéndolo (aunque hay excepciones, ya lo sabemos): el examen para sacarse el carné. Si quieres conducir es lo que hay, no hay atajos ni segundas opciones, toca ponerse al servicio de un examinador y cumplir sus órdenes para conseguir la licencia. Los nervios son habituales en dicha situación, pero pocos casos tienen que haberse dado tan espectaculares como el que os traemos hoy.

VÍDEO: ¿Sabes cómo aprobar el carnet de conducir? Demuestra que sabes hacer esto

Ha tenido lugar en Buffalo, Minnesota (Estados Unidos). Una adolescente de 17 años se presentaba a examen (no se especifica si era su primer intento o llevaba alguno a sus espaldas ya) y nada más empezar, a la hora de arrancar el coche para sacarlo de la plaza de garaje en la que estaba aparcado, confundió la posición de ‘Drive’ (hacia delante) con el ‘Reverse’ (marcha atrás).

Los 5 mejores coches si te acabas de sacar el carné

Al acelerar, como es lógico, el coche salió disparado hacia adelante, y la joven debió apretar con fuerza el acelerador porque no solo impactó con el vehículo contra la pared situada en frente, sino que la atravesó directamente, destrozándola por completo (era parte muro de ladrillos y parte cristalera) y dejando el coche metido hasta el pilar A dentro del edificio.

Para más inri da la casualidad que el local en el que se empotró era el propio centro de exámenes. Según la policía la todavía no conductora no sufrió daños, pero la examinadora, una mujer de 60 años, tuvo que acudir al hospital para tratarse las heridas, aunque tampoco eran de mucha gravedad.

Y vosotros, ¿tenéis alguna anécdota sobre vuestro proceso al sacaros el carné de conducir aunque no sea tan aparatosa como la de esta pobre chica?

Fuente: Kxan, fotografía de Buffalo Police.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.