Logo Autobild.es

Elton John actuará en el GP de Estados Unidos de F1

Elton John actuará en el GP de Estados Unidos de F1
La estrella del rock Elton John actuará a la conclusión del Gran Premio de Estados Unidos de F1, que se disputará en el circuito de Las Américas de Austin (Texas, EE.UU.) el próximo 25 de octubre. Su actuación tendrá lugar a la conclusión de las carreras.

Elton John actuará en el Gran Premio de Estados Unidos de F1 que tendrá lugar el próximo mes de octubre. El artista británico será el fin de fiesta del Gran Premio de Estados Unidos 2015 que tendrá lugar en el circuito de Las Américas, según han anunciado los organizadores.

Elton John interpretará sus éxitos más emblemáticos en un concierto de dos horas con el fin de que, tal como dice el presidente del mencionado circuito, Jason Dial, sea "un fin de semana de obligada asistencia" para los seguidores de la música rock y las carreras de Fórmula Uno. Al artista inglés le acompañarán en el escenario algunos de los musicos que tocan con él desde hace cuatro décadas, como el batería Nigel Olsson y el director musical y guitarrista Davey Johnstone, además del bajista Matt Bissonette, el percusionista John Mahon y el teclista Kim Bullard.

Fuente: Agencia EFE.

Foto: Wikimedia Commons.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.