Noticia

Estilo de vida

Alonso y Lara Álvarez pasean su amor por el GP de Hungría

Lara Zazo Guijarro

24/07/2015 - 15:33

Tras pasar varios meses separados por cuestiones de trabajo, Fernando Alonso y Lara Álvarez han aparecido paseando juntos, felices y sonrientes por el paddock del Circuito de Hungría. Este es el primer Gran Premio al que acude la presentadora, aunque ya se la pudo ver hace unos meses en los test de Jerez acompañando al piloto.

Fernando Alonso y Lara Álvarez pasean su amor por el paddock del circuito de Hungría. Así hemos podido ver a una de las parejas de moda de este verano pocos días después de que la presentadora regresara de Honduras tras pasar los últimos meses presentando el conocido reality Supervivientes 2015.

La Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Hungría 2015, y Lara Álvarez no ha dudado en viajar hasta allí para apoyar al piloto en esta carrera. Es el primer Gran Premio al que acude la presentadora, aunque se la pudo ver en los test de Jerez hace unos meses.

Tranquilos, relajados y muy sonrientes, Lara Álvarez y Fernando Alonso han paseado por el paddock del circuito de Hungría tras los meses que han permanecido separados por motivos profesionales. Aunque durante los meses de grabación del programa, la presentadora recibió la visita sorpresa del piloto, Lara no ha dudado en comentar en varias ocasiones lo mucho que ha echado de menos a su chico. Tras su regreso de Honduras, la periodista no tardó en publicar en su cuenta de Instagram una foto de un beso, agradeciendo el apoyo que Fernando Alonso le había prestado durante todos estos meses.

Y, para que no te pierdas ni un detalle de la carrera, aquí tienes los Horarios del GP Hungría 2015 en Antena 3 y Movistar TV, una carrera que Fernando Alonso considera importante de cara a evaluar el rendimiento del coche.

Fotos: Sutton.

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches