Logo Autobild.es

Niki Lauda, 'de juerga' por Ibiza

Niki Lauda, 'de juerga' por Ibiza
El legendario expiloto de Formula 1, Niki Lauda, disfruta estos días de la isla de Ibiza, uno de los lugares favoritos de veraneo de las celebrities. Lauda, que reside en la isla balear desde hace unos años, visitó esta semana ‘Heart’, el nuevo local de Ferran Adrià.

Aunque es poco dado a dejarse ver por locales de moda, parece que Niki Lauda quiere disfrutar del verano de Ibiza como uno más. El excampeón del mundo de Fórmula 1 acudió el pasado lunes a Heart (web), el nuevo restaurante que han abierto en la isla el cocinero Ferran Adrià, su hermano Albert y el fundador del Circo del Sol, Guy Laliberté.

restaurante heart ibiza

Según publica El Mundo, y pese a sus 66 años, el expiloto continúa despertando admiración allá por donde pasa: numerosos clientes del establecimiento no dudaron en posar con él, ataviado con su inseparable gorra. Actualmente, Heart es uno del locales más de moda en Ibiza. Por él han pasado ya personajes como Leonardo DiCaprio o Kate Moss.

Niki Lauda reside en la isla ibicenca desde hace algunos años, lugar al que se trasladó junto a su joven mujer para escapar de los paparazzi austriacos. Allí, el matrimonio mantiene un alto nivel de vida, que incluye paseos en lujosos yates e incluso desplazamientos aereos en un jet privado.

Fotos: Facebook.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.