Logo Autobild.es

Kate Moss posa desnuda para el Calendario Pirelli 2012

Kate Moss posa desnuda para el Calendario Pirelli 2012
Kate Moss repite como chica Pirelli. La polémica modelo ha posado desnuda para el objetivo de Mario Sorrenti, quien fuera novio de la maniquí hace años. En otras ediciones del codiciado almanaque han aparecido bellezas como Noemí Campbell, Inés Sastre o Eva Herzigova.

El almanaque más famoso del mundo, el Calendario Pirelli, contará este año con Kate Moss entre sus protagonistas. La modelo ha posado desnuda ante el objetivo de Mario Sorrenti, el fotógrafo que Pirelli ha escogido esta vez para su cita anual con la moda, y fue novio de la top model británica en los primeros años de carrera de esta.

Modelos Pirelli

La española Inés Satre posó para las páginas del Calendario Pirelli

En el Calendario PIrelli 2012, que verá la luz el próximo 6 de diciembre, también han pasado otras maniquíes como la ucraniana Milla Jovovich, la holandesa Saskia de Brauw y la brasileña Isabeli Fontana. 

Campbell Herzigova y Pirelli

Naomí Campbell y Eva Herzigova posan junto a M. Tronchetti, presidente de Pirelli

Pirelli, cuyo almanaque tiene la friolera de 39 años, tiene un estrecho vínculo con la moda. El fabricante acaba de inaugurar en Milán su primera tienda de Pzero, su marca de ropa y complementos. Ha sido bautizada como Pirelli Corso Venezia, en homenaje al enclave milanés dónde se sitúa.

El evento, que tuvo lugar esta misma semana, contó con la presencia de numerosas modelos participantes en diferentes Calendarios Pirelli, como Naomi Campbell, Eva Herzigova o la española Inés Sastre, además de otras reconocidas figuras del mundo del deporte y el espectáculo, como el futbolista del Inter Iván Córdoba o el piloto de Superbike, Marco Melandri.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.